Blogia
Ojo de oro

Enamórate y consigue que te rompan el corazón.

Jorge Otero le preguntó a Elliott Murphy en febrero de dos mil:

J.O. - Tengo un cierto "bloqueo de escritor". Necesito escribir canciones para el nuevo disco pero no acaban de llegar. ¿Alguna sugerencia?
E.M. - Enamórate y consigue que te rompan el corazón. Eso es lo que Doc Pomus (que escribió "Save the last dance for me" me dijo hace unos 20 años cuando le pregunté lo mismo en el Lone Star Cafe en New York.

Desde entonces, tras muchos días de lluvia y corazones rotos, cada vez lo tengo más claro. No hay mejor forma de componer que con el corazón roto. Noches en vela, el cerebro revolucionado, miles de ideas que se dan cita simultáneamente, recuerdos y la desesperación de saber que siempre ha sido por mi culpa.

Más noches en vela, más burdeles, más cariño de los amigos que siempre están ahí, más drogas, más endorfinas, más testosterona, más días de lluvia... más creatividad.

0 comentarios